Grupos de Trabajo

Para la realización de estas actividades las socias y simpatizantes se organizan en grupos de trabajo de 5 a 7 personas.

Actualmente se han planteado 5 grupos de trabajo que se dedican a las siguientes áreas funcionales:

  1. Extensión: Difunde la existencia de Feministas de Pueblo y expande nuestro radio de acción. Contacta directamente con Centros de la Mujer, la comunidad educativa y otras asociaciones para encontrar puntos de encuentro y cooperación mutua.
  2. Argumentario: Elabora y crea los contenidos para el trabajo de la asociación. Propone las temáticas mensuales al Consejo de Representación para su aprobación. Busca documentación y bibliografía, confecciona los argumentos y las evidencias para la redacción de textos para publicaciones, infografías o notas de prensa.
  3. Diseño: Crea carteles, flyers, tarjetas o cualquier otro elemento gráfico que se requiera para la actividades de comunicación, difusión o formación.
  4. Redes / Comunicación: Realiza publicaciones diarias en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Canal de Telegram y grupo de difusión de Whatsapp). Este grupo une el trabajo del área de Diseño con el de Argumentario y finalmente lo comparte en Internet.

Los comentarios están cerrados.